CHORISHOP

CHORISHOP

El Man de los Chorizos

CHORISHOP

¡Hola! Bienvenidos Al servicio de entregas de

El Man de los Chorizos.

Comprar en el #ChoriShop ¡es muy fácil! Solo tienes que seguir 4 pasos.

CHORISHOP
R

Escoger tus productos

R

Elige día y hora de entrega

Dinos cuándo los quieres recibir de lunes a sábado de 8am a 5pm (entre mas flexible sea mejor para nuestra ChoriOrganización)

R

Lugar de entrega

Déjanos bien claritos los datos del lugar de entrega y de la persona de contacto

R

Pago

Paga en toda seguridad al momento de la entrega

¿Qué es el Man de los Chorizos?

El Man de los Chorizos representa el intercambio gastronómico y cultural. Significa la alegría y el desparpajo de quien se contenta con lo básico y lo auténtico. Es el resultado de la necesidad de mostrar a Colombia desde su gente y su gastronomía gracias a un contacto humano entre el productor y el consumidor en donde las dos partes se miran a los ojos, se saludan y se despiden.

El Man de los Chorizos es Colombia por el mundo.

Conoce al Man

¡Hola! Me llamo Juan y vendo chorizos. Comencé en febrero de 2016; donde tomé la decisión de dejar atrás una aburrida vida de abogado para tomar el riesgo de venir a París y buscar nuevas oportunidades. Después de haber hecho la drástica apuesta de convertirme en cocinero en Argentina aterricé en París donde toda esta historia comenzó.

Mi plan de negocios es bastante fácil: ¡Venderé tantos chorizos como pueda, para cubrir no solo la demanda latina sino también para asegurarme de que todos conozcan el chorizo colombiano en Francia y en Europa!

Entonces, si quieres apoyar a un emprendedor colombiano, te ofrezco un paquete de chorizos artesanales por unos cuantos euritos ¡la entrega es gratis! ¡Pero por favor, no me hagan pedalear hasta demasiado lejos!

Servicio a domicilio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec rutrum congue leo eget malesuada.

“ Donec rutrum congue leo eget malesuada "

“ Nulla quis lorem ut libero malesuada "

“ Curabitur arcu erat, accumsan id imper "